polisea

navegando en mares no nacidos

polisea header image 2

El pene de la iguana

January 24th, 2007 · 13 Comments

Leo en El País esta noticia que me deja una sonrisa amable antes de irme a la cama: Una iguana estresada por su erección permanente corre riesgo de que le amputen uno de sus dos penes. Lo de los dos penes no es una mutación extraña el ejemplar, sino que la especie en cuestión los traen de fábrica. No me quiero imaginar lo que harían algunos y algunas si contaran con esos atributos. Pobre Mozart. En mes y medio, si sigue empalmado me paso por Amberes a verla. Que la rebauticen, más que Mozart, Nacho, Nacho … Vidal.

Mozart está “muy estresado” porque tiene una erección permanente que puede obligar a los médicos a amputarle el pene. La historia empezó bien: copuló con una hembra y la dejó preñada. Pero en algún momento su órgano sexual se infectó y ahora no hay forma de que le baje la hinchazón. Por el momento la cosa se solventa con paños húmedos, pero si no mejora habrá que cortar por lo sano. Por suerte, Mozart es una iguana, y estos animales tienen dos penes.

Mozart vive en el acuario Aquatopia, junto al zoológico de la ciudad belga de Amberes. Sus cuidadores le han puesto en cuarentena y le están aplicando un ungüento para que le baje la erección. El responsable de comunicación del centro, Enid Balemans, ha explicado que “el pene de la iguana sólo sirve para introducir el esperma en la vagina de la hembra y después de la cópula se deshincha y desaparece dentro del cuerpo del macho”. En este caso no ha sido así, pero tampoco son infrecuentes accidentes como éste en la especie, y bueno, en último término los dos penes de la iguana son independientes, de forma que si hay que cortar uno…

Tags: Actualidad · Prensa

13 responses so far ↓

  • 1 Miguelito // Jan 24, 2007 at 4:42 am

    ¡Pero que tío mas guarro!

  • 2 Awen // Jan 24, 2007 at 5:46 pm

    envidiosos, que lo que sois es envidiosos… la pregunta ahora es: ¿que haría el hombre si tuviera dos como la iguana? Respuesta: primero que aprenda a usar uno, luego ya hablaremos… así que, no seais envidiooossooos…

  • 3 Esteban // Jan 24, 2007 at 8:37 pm

    Si has tenido malas experiencias con el uso que algún hombre de a su pene, no generalices 😛

    La fuerza sin control…

  • 4 N. // Jan 24, 2007 at 11:11 pm

    ¿Un hombre con dos penes? esa pregunta es buena. Y torpones hay más de uno, así que habría que identificarlos y amputarles directamente uno de ellos. Los que tienen cabeza (siiiii, el órgano más importante en el sexo es el cerebro, que os han estado engañando) deben de ser una auténtica fiesta, así que eso debería ser como el carnet por puntos. Por cada infracción, se les “penaliza”. Y llegados (o si no llegan) a un punto, retirada parcial o completa.

  • 5 comptable // Jan 25, 2007 at 8:58 am

    ¿en cuál de los dos estaría la neurona?

  • 6 N. // Jan 25, 2007 at 10:16 am

    En el que responda mejor.

  • 7 Fabian Reino punto com » Blog Archive » Iguana perdería pene por una erección permanente // Jan 25, 2007 at 8:39 pm

    […] Visto aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, y aquí, y también puedes buscar en Google, Yahoo, o donde te plazca. Márcame en: […]

  • 8 Miguelito // Jan 26, 2007 at 4:58 pm

    ¿Por qué cuando se cuelgan posts sobre temas sexuales todo el mundo tiene algo que decir? Y Awen, no es envidia… es que ¡que tío mas guarro!

  • 9 anonimo // Nov 28, 2007 at 10:06 pm

    fotos?

  • 10 José Luis Durán García // Aug 17, 2008 at 9:26 pm

    El problema,creo yo es de que si le falla uno echa mano del segundo.
    Atila.-

  • 11 José Luis Durán García // Aug 17, 2008 at 9:27 pm

    El problema,creo yo es de que si le falla uno echa mano del segundo.La iguana.-

  • 12 José Luis Durán García // Aug 17, 2008 at 9:29 pm

    Tiene uno de reserva, por si le falla uno.-

    Atila

  • 13 jorge // Aug 17, 2011 at 5:29 pm

    Yo a mi iguana cuando la compré me la vendieron como Hembra, pero en el doc se dieron cuenta que era Macho, por lo que la rebautize, y haciendo honor a los dos penes, le puse Rocco Silfredo.

    Un abrazo desde Chile
    Jorge

Leave a Comment