polisea

navegando en mares no nacidos

polisea header image 2

In my life

July 31st, 2007 · 12 Comments

[El vídeo estaba editado y alojado con el servicio Jumpcut de Yahoo. En junio de 2009 cerraron el servicio y el vídeo se ha perdido. Lamentable.]

Último día de trabajo en la Comisión. Ahora sí que vale la pena mirar atrás y deciros a todos y a todas, a los que estáis y a los que no, en los momentos que pudimos fotografiar y en los que era mejor no hacerlo, que para siempre tenéis un lugar de honor en mi corazón, que aquí nos hemos conocido pero que siempre tendréis las puertas abiertas de mi casa esté donde esté.

Por haber sido los unos de los otros, una verdadera familia durante estos cinco meses, en los que nunca olvidaremos que vivimos con toda la intensidad de nuestros mejores años. Con tanta como seguro que hemos aprendido a seguir viviendo.

Tags: Bruselas · Close · Fotografía · Social · Unión Europea

12 responses so far ↓

  • 1 Marina // Jul 31, 2007 at 9:59 am

    Jo, que bonito. Yo quiero un video de estos donde ver con musica alguna que otra etapa de esas que se recuerdan con un cariño especial. Me ha encantado y eso que no he vivido contigo ninguno de esos momentos que se ven.

  • 2 Awen // Jul 31, 2007 at 10:33 am

    Tio, parece un discurso sacado de Gran Hermano!!!

    La vida siempre te tiene pequeños huecos como ese en cada recodo, sólo debes saber buscarlos y tener la valentía de introducirte en ellos. Es aprovechar cada instante, vivir, sacar jugo y morir tranquilo sabiendo que no te quedaste dormido… falta mucho por vivir, por llorar, por caerse, por reir… acordarse de lo vivido es una experiencia, pero más increible aún es estar esperando ver que se acerca, nuevas aventuras, nuevos sitios, nueva gente… atento siempre a lo que queda por venir, ilusión y garra… Sigue aprovechando Esteban, y ante todo, sé tú siempre, no se te olvide. Besos

  • 3 Miguelito // Jul 31, 2007 at 5:10 pm

    Que suerte vivir todo eso! ¿Cuándo vienes?

  • 4 Raúl // Jul 31, 2007 at 7:56 pm

    Lo que has vivido.. y lo que te falta por vivir (que siempre es lo mejor)

  • 5 Natalia // Aug 2, 2007 at 9:12 am

    Aprovecha lo que te quede por ahí, tío… y gracias por compartirlo con nosotros a través de tu blog. Nos has regalado experiencias, imágenes, historias muy interesantes, que hemos disfrutado desde nuestro ordenador, cada uno allá donde se encontrase.
    Como te dije, te deseo una vuelta tranquila, sin muchos sobresaltos.
    Un abrazo.

  • 6 silvia // Aug 2, 2007 at 9:59 am

    mi insolita pareja de baile, :) !!!!!!!!!!!!!!!
    gracias por este regalito en forma de video. precioso, de verdad!
    un beso,
    sil.

  • 7 Comptable // Aug 2, 2007 at 11:02 am

    Polisea,
    estoy seguro que no podrás olvidar tus experiencias en este corto periodo de tiempo. Pero más importante aun, es que éstas ya han cambiando tu futuro. Por la forma de ver las cosas, por cómo vas a abordar los problemas, por las soluciones que encontrás, … repito lo que ya dije en este blog, lo que ya dijo Cervantes: “El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho”.

    Por otra parte, estoy deseando volver a compartir un café para hablar de lo que sea,… de la utopias!

    Un abrazo.

  • 8 N. // Aug 3, 2007 at 10:38 am

    Eehhh, que chulo. Muy bonito, estáis muy guapos. Te quedan muchas etapas intensas y enriquecedoras, porque sabes aprovechar estos momentos y cada vez lo haces mejor. ¡¡Pero vuelve yaaaa!!que el público se va, la gente se… jo, que te echo de menos.

  • 9 Paula // Aug 7, 2007 at 8:30 pm

    Aunque te lo dije en persona, muchas gracias por esto…me ha encantado. Cuanta elegancia! y no es coña…!

  • 10 Rebecca // Aug 9, 2007 at 2:21 pm

    Estebitaaaaaaaaa……..jo me ha encantado!!!Hay q ver q detallista eres ya va el segundo regalo mas original del stage!!!
    Ha sido un placer conocerte amigo, no olvidare nunca esta gran experiencia compartida por tds y sb td las risas q nos exabamos en el comedor de la CE y esas ordinarieces tuyas….mejor dixo mias…ja,ja!!!q hay q ver q sensible es mi niño coñoooooooo!!!

    Ns vemos esta tarde mi amol!!!

    MUAK

  • 11 nuri // Aug 27, 2007 at 10:13 pm

    Por fin he podido verlo!!!, super bonito como todos los montajes que haces , pero este en especial porque formamos parte y tiene mucha razon. Una etapa en cada uno que hemos podido compartir Y con la suerte de haber coincidido en la ………. Bruselas ( pon tu el adjetivo). Que detallista Esteban, no cambies nunca. Estas cosas valen mucho, Un beso.

  • 12 Esteban // Aug 27, 2007 at 11:46 pm

    Gracias…

Leave a Comment