polisea

navegando en mares no nacidos

polisea header image 2

Bruxelles, a bientôt

August 16th, 2007 · 2 Comments

A pesar del “Hasta pronto” de la penúltima entrada, que tal vez a alguno incitara a pensar que ya andaba de nuevo por tierras granadinas, aún sigo en Bruselas. Con la maleta hecha y toda la habitación desmontada y desnuda de mis cosas. En que poco espacio se resumen nuestras pertenencias. Nos vamos, como decía Machado, desnudos como los hijos de la mar. Pues así. Mañana vuelo a Berlín, donde voy a pasar 10 días en una escuela de verano sobre igualdad de oportunidades y en la celebración del centenario de las juventudes socialistas internacionales. A ver que tal. Nueva gente, nuevas ideas, nuevos proyectos. El 26 de vuelta a Bruselas y, por fin, el 28 regreso a Granada.

Estos días en Bruselas han servido para empaparme aún más de la ciudad, para quererla aún más. Podría contar mil cosas de estas calles, rincones, gentes, lugares, ocasos, nubes… pero creo que el mejor homenaje a esta ciudad es dejar que hable por si misma. A lo largo de los próximos días se irán publicando algunas de mis últimas visitas.

Lugares que echaré mucho de menos.

Tags: Bruselas · Fotografía

2 responses so far ↓

  • 1 Bea // Aug 16, 2007 at 9:57 am

    Muchas gracias por ese regalo tan especial. No esperaba ninguno, porque principalmente creo que no lo merecía. Pero bueno, ese corazón tuyo no puede dejar de darme sorpresas. Espero que todo lo que pase desde hoy en adelante sea bueno, como siempre -porque cuando uno no lo pasa del todo bien, también es bueno, porque se aprende-. Segura estoy de que la vida te abrirá mil puertas, que quizá se cierren, quizá las cierres, o que ni siquiera prestes atención. Has comenzado algo, has introducido en tí un virus, el de viajar, el de vivir en otros mundos, y recorrer otras plazas… y eso es algo que creo que a todos nos cambia la vida. Lo llevamos dentro ya, irremediablemente. Ahora solamente hay que alimentarle, porque si no se le hace caso, corremos el riesgo de que muera, y eso no puede pasar.
    Disfruta en Berlín, como en Granada, como en cualquier sitio donde estés.

  • 2 antonioz // Aug 16, 2007 at 6:47 pm

    Y me quedo con tu “Bruselas Secreta”. Prometo honrarlo como se merece, compañero.

Leave a Comment