polisea

navegando en mares no nacidos

polisea header image 2

Finales de octubre

October 29th, 2007 · 2 Comments

Ya es de noche, aunque desde el despacho de la facultad, tan ajenos a ventanas bien podría seguir siendo las 10 de la mañana. Día completo entre estas cuatro paredes con seis mesas y algunos compañeros, cada uno con sus historias y preocupaciones. Empiezo a coger el ritmo a mi vida en Granada, en la Universidad, una vez apagados los cantos de sirena madrileños. Probablemente no era el momento, seguramente no era el camino, aunque a buen seguro lo hubiera intentado.

Ha sido un día de lecturas y de anotaciones, de debates sobre la memoria “histórica” durante la comida y de descubrir que son muchos los compañeros y compañeras que hasta ahora me han pasado desapercibidos. Realmente he pasado poco tiempo en Granada desde que tuve la suerte de entrar a formar parte de la familia docente universitaria.

Ahora me doy cuenta que no me he parado a ver las noticias en todo el día y me alegro. Mi atención se centra en lo verdaderamente importante. Hay que saber gestionar el conocimiento o por lo menos intentarlo. Y a ello, voy a dedicar los próximos meses de mi vida, quizá algún que otro año.

Me llaman de Bruselas para ofrecerme un viaje a Rumanía. Por allí siguen contando con uno. Reconforta.

Ayer últimé la nueva imagen del blog. Supongo que sobra decirlo. Lo hice con tanto afán que olvidé tomar una imagen de la casa que me ha acompañado durante dos años. Supongo que quedará en la memoria, el cambio es el leitmotiv de nuestras vidas. Mejor no dejar demasiadas huellas. No somos tan importantes ni tan pesados.

Mi hermana sigue en Madrid. La seguimos echando de menos.

Tags: Close

2 responses so far ↓

  • 1 Ana // Oct 30, 2007 at 3:46 pm

    Hola te echamos de menos el sábado…. aunque después de la que se montó creo que estabas mucho mejor en Granada.

    Un beso chaval

  • 2 Esteban // Nov 10, 2007 at 1:59 am

    Espero que la montemos manana de nuevo… Esta vez no faltare.
    Un beso, Ana

Leave a Comment