polisea

navegando en mares no nacidos

polisea header image 2

Los atardeceres de Victoriano

October 31st, 2007 · 4 Comments

Mientras algunos intentamos sacar alguna foto en condiciones con nuestra cámara digital compacto, otros como Victoriano utilizan su Canon EOS 350D para fotografiar maravillas como este atardecer en Granada.

Paso de resaltar el valor que tiene Victoriano diciendo que tiene 16 años, porque, por poner un ejemplo, Rimbaud con esa edad ya estaba revolucionando la poesía. Claro que… Rimbaud era un genio. Según me ha comentado Antonio C., por fin tendré oportunidad de conocerlo (conocerles) en el EBE 2007 (aún quedan algunos días para apuntarse, ¡es gratis!) a finales de noviembre. Sin duda un evento que será memorable.

Entre tanto os recomiendo fervientemente que leáis está reflexión sobre el fotógrafo en el blog del EBE, así como que visitéis sus fotos en su blog o en flickr.

Tags: Fotografía

4 responses so far ↓

  • 1 zugaldia // Oct 31, 2007 at 10:15 am

    No te olvides de darle un abrazo de mi parte cuando lo veas. Es difícil elegir su mejor foto, sin embargo esta es la que me dejó patidifuso por primera vez:

    http://www.flickr.com/photos/victoriano/129344549/

  • 2 Marina // Oct 31, 2007 at 12:08 pm

    Tengo que darte las gracias por hacerme este descubrimiento. Me he pasado por su blog y he visto algunas de sus fotografías, y realmente es un gustazo poder disfrutar de ellas. A partir de ahora no le perderé la pista porque sinceramente me ha llenado de emociones. Que fácilmente se recoce cuando alguien tiene algo especial. Esto si que es arte.

  • 3 Miguelito // Nov 1, 2007 at 4:47 pm

    Que preciosidad de foto. Gracias, de parte de los que estamos fuera de Granada

  • 4 Victoriano // Nov 7, 2007 at 8:42 pm

    Ey muchas gracias tío por el post. Emociona mucho saber que emociona a alguien lo que te emocionó a ti.

    Bueno ya nos veremos por allí por Sevilla ( tiene tela que nos tengamos que ir a Sevilla los dos para vernos )

    Abrazos tambíen para Antonio Z!

Leave a Comment