polisea

navegando en mares no nacidos

polisea header image 2

En el Cafe Gijon con Ana

November 10th, 2007 · 2 Comments

Cafe Gijon. Paseo de Recoletos. 19.18 horas. Chocolate caliente para mi, 4,70; Coca Cola Light para ella, 3,50. Nos planteamos simpa.
Cruela deville a la derecha, Groucho Marx enfrente, bigotudo morreando a una chica apetecible. Famosete cuyo nombre desconocemos.
Nos hacemos mayores… a Ana solo le entran yogurines y a mi no me entra nadie.

Tags: Miscellany

2 responses so far ↓

  • 1 Luna // Nov 12, 2007 at 3:09 pm

    Deberíais haber hecho el simpa, no solo planteároslo.
    Ahí es donde se ve que nos hacemos mayores. Ya no hacemos locuras e incluso las criticamos cuando alguien de nuestra generación (entorno) las hace (será tonto, ni que tuviera 18 años), ni nos pedimos lo más barato de la carta porque nuestro presupuesto no nos permite más y estamos horas y horas con ese café de 70 pesetas.
    Ahora echamos la vista atrás y sentimos cierta melancolía de esos años de adolescencia que hemos dejado para el recuerdo.
    Espero hayas disfrutado en todo momento ya que dentro de 10 años este fin de semana en Madrid también llevará esa pincelada, porque cualquiera tiempo pasado fue mejor.
    Besos.

  • 2 Esteban // Nov 12, 2007 at 7:57 pm

    Pues sí, aunque yo creo que de más joven tampoco habría sido capaz de hacer un simpa. Lo que hicimos fue tirarnos un par de horas, quizá algo menos, observando a la gente y charlando. Un lugar peculiar y muy caro.

    Espero que vuestro fin de semana haya sido también especial y que no hayáis naufragado en el río.

Leave a Comment