polisea

navegando en mares no nacidos

polisea header image 2

En Sevilla, EBE 2007

November 23rd, 2007 · 4 Comments

Hoy estoy en Sevilla en el EBE 2007 (programa del encuentro / repercusión en Technorati / fotos en Flickr), el congreso de bloggers con mayor influencia de España, este año en su segunda edición.

Esta mañana salí a las 8:18 de Granada acompañado de Victoriano, fotógrafo oficial del encuentro, y Antonio C., a los que por fin tenía oportunidad de conocer personalmente. A la llegada a Santa Justa, no venían a recoger al fotógrafo con lo que no se les ocurrió mejor cosa que buscar una wifi en la estación para contactar con el organizador.
Mientras tanto yo me entretenía en ver carteles de cine: El juego del amor… Ha habido algo de ella que me ha resultado atractivo 😉

Primera sesión de la tarde con Shel Israel. Para acabar su intervención, una reflexión: Fun is important, fun is good for productivity. Ya lo dijo Freddy Mercury (¿o no tiene nada que ver?): The show must go on.

Mientras tanto Victoriano sigue subiendo fotos a Flickr, tag EBE07. Aquí en acción… la foto es mía.


Ahora tenemos mesa redonda con representantes de Google-Youtube y La sexta, junto a Hernán Casciari, crítico de televisión, que, en su papel, crítica el modelo actual de televisión.

Unos datos que ha dejado caer el representante de Youtube: Cada minuto se suben 8 horas de video a la plataforma. Si se vieran todos los vídeos de Youtube seguidos se tardaría 100.000 años.

¿No será la nueva memoria histórica de la humanidad?

Lo mejor, dentro de poco tendremos en la sala a Andreu Buenafuente 😀

Tags: Miscellany · Social · Web 2.0

4 responses so far ↓

  • 1 zugaldia // Nov 23, 2007 at 9:07 pm

    ¡Cuenta, cuenta!

  • 2 N. // Nov 24, 2007 at 2:37 pm

    Que buena pinta tiene.

  • 3 White // Nov 24, 2007 at 6:12 pm

    sin palabras después de leer este post… 😉

  • 4 Emilio Márquez // Nov 25, 2007 at 1:35 am

    Espero con ganas tus impresiones del segundo día de EBE07 🙂

Leave a Comment