polisea

navegando en mares no nacidos

polisea header image 2

Felices Fiestas de nuevo

December 27th, 2007 · 7 Comments

Felicidades de nuevo a tod@s las que habéis aparecido por “mis bandejas de entrada”. ¡Cómo suena! Pero es así, la bandeja de comentarios del blog, la de correos recibidos del email, el móvil etc.

Gracias por vuestro buenos deseos y espero que estéis pasando unos días estupendos. También aprovecho (ahora que me han dado el micrófono) para saludar a … mi padre, a mi madre, a mi hermana y a mi abuela (que ahora sí que va a poder navegar por Internet) y a los que se acordaron que ayer era mi santo y me felicitaron. Que conste que este año ni tomamos ni una cervecilla, que entre las cansadas, los que se iban de viaje y los que no se acordaron, me tuve que ir para casita a leer un rato :-D

Aquí van los comentarios a los comentarios:

N.: Ya tienes la postal en mano aunque aún no he podido escribirte nada por detrás. Espero que el próximo años sea tan bueno que se te olvide un poco lo malo de este.

Raúl: Eso espero, aunque sea en otro concierto. Sería estupendo. Y que la “innombrable” vaya saliendo con el sudor de mi frente. Y la tuya también.

Manoflare: Te echamos de menos en Nochebuena. Al menos nos tendrás que aguantar en fin de año. Lo del Instant Karma no sé, mejor un momento Imagine. Boicot a la Bruni. No escuchéis sus discos… :-P

Dogandel
: En algunas cosillas si que me siento identificado, vamos que si no me dices que lo has copiado de no se donde te mando a la … :-D Me alegro mucho de tenerte en el despacho de al lado. Eres un estímulo más de en ese desagradable lugar sin ventanas que habitamos.

Ramon
: Feliz Navidad, hacía tiempo que no te leía por aquí. A ver que tal se nos da la aventura de compartir asignatura.

Charo: ¿Sigues por Bruselas? Me temo que sí, aunque yo más bien te diría que “llena eres de gracia” por disfrutar la ciudad de las patatas fritas. Ya la echarás de menos. Seguro.

Miguelito: Eso de bloguero mayor suena un poco semanasantero… al cielo con ella… venga que suben las visitas jajaja Vuelve pronto!!! Que desde que te has ido ya no ponen churros en las cafeterías.

Nauj27: Alguna postal, queda. Si nos vemos te llevo una. Un gusto haberte conocido por estos mundos de bits.

Zugaldía: Antonio, no te escondas, que Natalia ya te saca 10 comentarios… A ti te diría eso de “Me has enseñado tú… (musiquilla)” Qué pena que te vuelva a Bruselas, aunque verte feliz bien nos vale el disgusto. Vuelve!!!

Laura y Miguel: Volveré por Valencia pero espero no montar una “como mínimo como la última”, que no quiero volver a veros de boda (casandoos, me refiero). Un abrazo…

Ana: No me des envidia con las quedadas madrileñas. Además todo chicas… ¿cómo me la pude perder? A ver si voy unos diítas a Madrid antes de que empiece de nuevo el curso, que la última vez lo pasamos muy bien.

Angel from the Real World
: Tienes razón, mejor en directo y pegándonos tartazos en el Buzz. Eres un tío único, de lo mejor que se puede conocer. Me hacía falta decirlo. Me recuerdas en tu paciencia a mi padre.

Gracia: Un beso, que hace mucho que no nos vemos… a ver el año que viene de dónde pongo la foto…

Luna: Muchas gracias. Fue un placer volver a verte y desearte personalmente Feliz Navidad. Yo también te deseo lo mejor.

Comptable: Gracias, lo mismo te deseo a ti y a los tuyos. Te debo una llamada, que me pillaste de compras y no tenía manos para el móvil.

Jesús: Tu 2008 seguro que es inolvidable, que no todos los días tiene uno acceso a la “sabiduría”. Prometo enmendarme con lo de los comentarios, aunque ya te vale que no me tienes en tu feevy.

César
: Mi deseo es doble, que salga ya esa tesis y que el segundo que viene en camino traiga hogazas debajo de los brazos.

Ángela: Esto es lo bueno de la Navidad, que esta Ángela te deja un comentario. Si es que es para estar feliz. Me alegro mucho de vuestra felicidad. El chino sigue pendiente, a ver si pillamos a mi hermana.

Sinfo: Las clases, por descontado, espero ir en breve a Madrid. Os deseo lo mejor, que sois una familia encantadora.

Rafilla: Esa cerveza… que parecemos un amor imposible. Gracias por estar siempre ahí detrás y por todo tu cariño.

Oricain: Chavala, nos veremos, nos veremos, aunque siempre que voy por Madrid, a la hora de la copilla te quedas en casa :-P Ánimo con las oposiciones y lo mejor para la familia.

Pedro: Han pasado dos días y no me has llamado. Se te veía algo más cuando no habías aprobado las oposiciones… será el tío!!

Natalia: Si es que en el fondo la intensidad me gusta tanto :-) Comprometido, y de hechos… ya nos veremos para hacer balance. Y no os olvidéis de Papa Noel y del Gordo de Navidad.

Petete: Yo también te quiero… aunque no me llames nunca para jugar al padel o al futbol :-P El próximo día que te pille con el buzz voy a por ti, que lo sepas…

Tags: Close

7 responses so far ↓

  • 1 zugaldia // Dec 28, 2007 at 9:16 pm

    Oye, mira, quería comentarte algo… un segundo ahora vuelvo.

  • 2 zugaldia // Dec 28, 2007 at 9:31 pm

    A lo que iba. El tema es que en referencia a aquello que estuvimos hablando, ¿recuerdad? Justo antes de que me fuer

  • 3 zugaldia // Dec 28, 2007 at 9:33 pm

    Ops, vaya, parece que pulse el botón que no era O:-) El tema es que… cachis, lo olvidé. Bueno, que un abrazo muy fuerte, si me acuerdo vuelvo.

    [N. va a tener que ponerse las pilas, no sabe a quién se enfrenta!]

  • 4 Natalia // Dec 29, 2007 at 2:22 pm

    Esteban, muuuchas gracias por personalizar cada respuesta… se agradece tanto!!
    Me gusta el padel, el fútbol y tomarme cervezas- cuenta conmigo para eso. También para hacerte comentarios de vez en cuando y para reírnos un poco y para hablar sobre sexo y pasarlo bien haciendo el tonto un rato.
    Un abrazo bien grande, primor, y cuídate cuando los demás nos olvidamos de hacerlo.

  • 5 N. // Dec 29, 2007 at 5:49 pm

    Perdona bonito, (va por AZ), pero lo mio es un trabajo de fondo. A poquito a poco, no tengo rival ;)

  • 6 Oricain // Dec 29, 2007 at 8:21 pm

    Esteban tenemos que hablar de amores por fin te puedo contar algo…..
    Besitos

  • 7 Rebeka // Dec 31, 2007 at 3:17 pm

    Estebitan!

    Feliz navidad ( que a ti todavia te queda..) y un muy mas que feliz ano nuevo!!

    Recuerda las tres patitas ( de la silla, por cierto) sólo se consiguen si nos empenamos en apreciar y valorar los pequenos detalles de la vida

    Un besote,
    REbe

Leave a Comment