polisea

navegando en mares no nacidos

polisea header image 2

Nuevo proyecto: Manifiesto2009.es

December 9th, 2007 · 3 Comments

Amigos y amigas tengo el gusto de presentaros el nuevo proyecto de ámbito europeo en el que he estado trabajando en el último mes: el Manifiesto 2009 en español. A continuación os dejo con la presentación. Sólo os pido a aquellos que estéis interesados en participar, que participéis, que si tenéis alguna duda o sugerencia que me escribáis o comentéis y que, por último, lo enlacéis en vuestros blogs y lo hagáis llegar a todo el mundo que pueda estar interesado.

El Partido Socialista Europeo (PSE) lanzó hace apenas un mes una campaña llamada “Manifesto 2009″ para implicar a los ciudadanos europeos en la elaboración del programa electoral para las europeas de 2009.

Para ello desde la sede central en Bruselas han creado una plataforma de participación y debate en inglés y francés.

En contacto con los responsables directos de la campaña, un grupo de activistas del PSE en España consideramos que era conveniente llevar este debate a los ciudadanos de cada país sin que el conocimiento del idioma inglés o francés representara un problema. Para ello, se ha lanzado un blog que pretende recoger los debates de la campaña europea en castellano, para hacerlo accesible al mayor número posible de personas.

Esta es su dirección: www.manifiesto2009.es
Participa. Si te interesa la política europea que nos afecta a todos y a todas:

  • Léenos
  • Enlázanos o recomiéndanos a tus amig@s o a todos aquell@s que les pueda interesar.
  • Comenta los contenidos. Lo mejor es que entablemos conversaciones.
  • Visita y comenta en la plataforma de participación europea: Manifesto 2009.
  • Colabora como editor del blog escribiendo artículos de opinión o traduciendo algunas informaciones de la plataforma europea.
  • Seguro que hay más formas de participar. Proponlas. Contamos contigo…

Para cualquier consulta o si decides implicarte con el proyecto, deja un comentario o escríbenos: manifiesto2009@gmail.com

Para más información sobre:

Tags: Política

3 responses so far ↓

  • 1 Paco // Dec 9, 2007 at 11:23 pm

    Te responde, a falta de correo, por aqui. Me parece muy interesante la propuesta.

  • 2 N. // Dec 10, 2007 at 12:37 am

    Me parece genial la iniciativa y a mi me ofrece garantía que estés ahí. Lo veré más despacio para tener una opinión más formada y me haré eco.

  • 3 Manifiesto 2009 // Dec 14, 2007 at 11:32 am

    [...] he explained some time ago in Polisea, it’s essentially the Spanish version of the manifesto2009 website, an [...]

Leave a Comment