polisea

navegando en mares no nacidos

polisea header image 2

Year after year

December 8th, 2007 · 3 Comments

Mi amor a la música y a los Beatles fueron a ser una misma cosa. La beatlemanía, la mía, de la que hace pocos días hablaba, ha hecho siempre, desde muy niño, que me sintiera orgulloso de haber coincidido en este mundo, aunque apenas fueran unos días, con ese referente que fue John Lennon. Me interesa menos hablar de sus claroscuros como persona que de lo que durante mucho tiempo ha representado para mi. Prácticamente cada año, el puente de la Constitución y de la Inmaculada, ha sido también el del aniversario de su muerte, de la que este año se cumplen 27 años. Tal día como hoy lo asesinaron. Casi que podría hacer un recorrido por mis 8 de diciembre desde que tenía 15 años, o menos. Ciertamente, como diría Garcilaso,

Cuando me paro a contemplar mi estado,
y a ver los pasos por do me ha traído,
hallo, según por do anduve perdido,
que a mayor mal pudiera haber llegado;

y me doy cuenta que de los últimos 4 años este es el aniversario en el que mi vida personal mejor me ha tratado. Este año, por suerte, ya no hay más naufragios.

Tags: Close · Música

3 responses so far ↓

  • 1 N. // Dec 8, 2007 at 9:37 pm

    ¡¡Para el mejor que tienes y me pilla en otras tierras!! Espero que esta época, en general, también sea la mejor de los últimos años.

  • 2 Miguelito // Dec 9, 2007 at 6:07 pm

    Larga vida a Lennon y a Esteban poliseico!

  • 3 Luna // Dec 10, 2007 at 2:12 pm

    Me alegro mucho que por fin tengas un puente de diciembre sin naufragios, aunque lo más importante es que no sucumbiste con el barco.
    Para mí ciertamente también ha sido el mejor en bastantes años, por lo que doble alegría.

Leave a Comment