polisea

navegando en mares no nacidos

polisea header image 2

Afortunado

January 28th, 2008 · 8 Comments

Pocas palabras me quedan a estas horas de la madrugada para expresar el agradecimiento que siento a mi familia. Hoy ha sido un gran día, como cada día que puedo disfrutar de la alegría de mi madre, de la compañía de mi padre, de la visita de mi hermana, de las risas de mi abuela, de la fiesta que siempre traen consigo mis tíos y mis tías, de la amistad de mis primos y de mi familia de Madrid.

Hoy me han vuelto a dar una lección de lo afortunado que soy, de lo especial que saben hacer las cosas, de lo que me quieren y de lo que los quiero. No todos los días sale uno de casa y se encuentra, sin haber esperado nada, un lazo colgando de una puerta y toda la familia en el balcón, mi abuela en la cocina, mi madre de maestra de fiestas, mi padre acompañándome, como a lo largo de estas dos semanas en mis quehaceres profesionales. Todo un sueño.

Esto va para ellos, aunque ya se lo he dicho a cada uno, las gracias, la felicidad, no de las cosas, sino de ellos, que cada día los disfrutos más y quiero disfrutarlos más. Que espero que ahora haya un nuevo lugar de reunión para todos. Un escenario más para nuestras vidas.

Sé que no todos me leen, pero mi abuela sí, así que, Mamu, tú se lo transmites a todos de nuevo, que para eso eres la número uno del grupo. Y a ver si prácticas y me dejas otro comentario :-) Esta semana vuelvo a darte las clases de ordenador. Ahora te las cambiaré por las de cocina.

Muchos besos.

Tags: Close

8 responses so far ↓

  • 1 mamu // Jan 28, 2008 at 7:08 pm

    Hola mi Esteban termino de leer tu agradecimiento de la casa tan linda, que te ha puesto tu mama y tu papa, yo disfrute de verla me gusto mucho, espero que la disfrutes muchos años, que seas muy feliz, que el señor te proteja, te libre de todos los peligros y te de suerte en la vida, algun dia iremos a hacer algo en tu bonita cocina si no me regañas, por que habra salpicones, bueno y nada mas cariño estoy en casa de la tita Lourdes o si el viernes o el sabado has terminado tu trabajo nos iremos a merendar el chocolate con churros. ¡ Te lo estas ganando! Si esta semana te quedas solo y quieres venirte a comer aqui en casa de la tita Lourdes pues lo haces tranquilamente despues regresas y sigues tu trabajito y asi te despejas un poco y juegas con la Patri a la wii. Adios Esteban . Te quiero mucho, mucho, mucho… :-)

  • 2 Bobby // Jan 28, 2008 at 9:10 pm

    Uf, que super-abuela! Alucinante, de quitarse el sombrero.
    Y a lo que vamos:
    1. ¡Felicidades! Es tu cumpleaños no?
    2. ¿Cuántos cumples?
    3. Intuyo que lo que se celebraba era tu cumpleaños o lo de la casa nueva, o ambas cosas??? Por cierto, para cuándo la fiesta de inauguración? (avisa con tiempo que me acerco)

  • 3 awen // Jan 29, 2008 at 10:05 am

    Eso, Felicidades!!!! ya empiezas a acercarte a ser una persona adulta!!! jajaja, es coña… ainsss, que nos vamos haciendo mayores… avisa pa las cañas

  • 4 p.p. // Jan 29, 2008 at 10:50 am

    Emocionantes palabras que salen de esa cabeza, aunque estas son más profundas, son del corazon. Un beso

  • 5 N. // Jan 29, 2008 at 1:20 pm

    El señor Esteban todavía tiene 28, quedan unos días para su cumple, dejemos que disfrute.
    La fiesta de inauguración creo que se celebrará viendo las fotos de la casa que colgará en la puerta y estaremos sin zapatos para no manchar el pasillo, jaja.
    Yo no me imagino mayor suerte, la verdad, que una familia que te quiera y una casa puesta. Me alegra ser tu amiga para disfrutar de tu suerte.

  • 6 Natalia // Jan 29, 2008 at 3:33 pm

    Me pido visitarte en tu piso nuevo sin pisarte el suelo, primor, con las botas llenas de barro!!
    También espero que alguna que otra vez nos veamos en el mío, donde espero que te encuentres cómodo: abro la invitación para futuros encuentros blogueros!!
    Dentro de nada Esteban cumple años, pero hay que esperar un poquito.

  • 7 Rebeka // Jan 29, 2008 at 5:58 pm

    Uy uy uy…que potito :)

    bissous desde Brux

    Reb

  • 8 Ana // Feb 2, 2008 at 12:33 pm

    ¡Que si te leo!
    ¡Enhorabuena por el trabajo, tengo muchas ganas de verlo!
    Te lo mereces todo primorcete, la gran familia que tienes y el cariño que te tenemos los demás.
    Así que vamos a empezar con visitas guiadas y cenas inaugurales…

Leave a Comment