polisea

navegando en mares no nacidos

polisea header image 2

Vuelta al mundo

February 4th, 2008 · 5 Comments

No está la vida para tantos misterios. Después de 20 días encerrado en casa, este finde he vuelto a dormir tranquilo y a disfrutar un poco del tiempo de ocio, mejor dicho, a tener un poco de ocio.

Lo que me ha tenido tan liado este tiempo ha sido la escritura y coordinación de un libro sobre el nuevo Plan General de Contabilidad, que espero que en una semana vea la luz. Ha sido un proyecto agotador, pero que ahora puedo contemplar con cierta satisfacción y también con algo de temor por la acogida que pueda encontrar. En él han colaborado conmigo algunos compañeros de Granada y Valencia. No es fácil coordinar equipos, nada fácil. Pero eso se suple con más horas y con más trabajo.

Este fin de semana he hecho tres cuatro cinco seis cosas especiales.

1.- Comer con mi abuela y pasar la tarde haciéndome con el sofá del piso mientras leía las últimas pruebas del libro.

2.- Salir de excursión, después de años, con Natalia. ¡¡¡Quiero repetir!!! Que nos perdimos y estuvimos subiendo un cortafuegos de mala muerte, con lo bonita que era la ruta buena. Es que la señalización está puesta para los que ya se conocen el camino. No para nosotros.

3.- Tarde de sueño en la camina, reponiéndome del cansancio de la excursión. ¡Qué gusto!

4.- Cine: “Ahora o nunca”. Emocionante. Con los amigos.

5.- Visita del presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero a Granada. Emocionante también. Me gusta. Tiene ideales, es educado y además creo que se esfuerza por cumplir lo que promete.

6.- Comida con mis padres. Por fin han vuelto. 🙂

Tags: Close

5 responses so far ↓

  • 1 zeta // Feb 4, 2008 at 10:15 am

    Hey, eso es la sala García Lorca, ¿no? Estaba abarrotada!

  • 2 Comptable // Feb 4, 2008 at 12:46 pm

    Esteban,
    si te sirve de consuelo, nosotros también nos quisimos perder el sábado. En el Montcabrer (1.488 m – 970m. altitud acumulada) en Cocentaina (Alicante) en plena Sierra Mariola. Un día esplendido de montaña. Recargas fuerzas para toda la semana.

  • 3 Bobby // Feb 5, 2008 at 12:31 am

    Ante todo: enhorabuena por lo del libro. Algo me habían comentado. Sobre todo porque escribir un libro en 20 días no tiene que ser algo fácil de hacer. Yo estuve 4 años para hacer uno del que ya empiezo a arrepentirme…

  • 4 N. // Feb 5, 2008 at 1:15 pm

    Yo también repito. Me encantó el bocata, los frutos secos y los dulces. Además del solecito y de seguirte por esos caminos. ¡¡Vivan los buenos fines de semana!!

  • 5 Raúl // Feb 14, 2008 at 7:31 am

    Un libro de contabilidad? que cosa más aburrida, por dioooooooooox. Mi consejo: CENTRATE EN L A TESIS. Para libros ya tendrás tiempo…

    P.D. A mi me lo dijeron en su día y no hice mucho caso. En parte, me arrepiento de no haber hecho caso a los “mayores”.

Leave a Comment