polisea

navegando en mares no nacidos

polisea header image 2

Galleta de la suerte

January 16th, 2009 · 3 Comments

Acabo de comer en Manchu Wok, un local de comida china (!) que hay en el edificio central de la universidad. Allí me han dado una galleta de la suerte, de esas que tienen papelito dentro. Supongo que en Europa, la Comisión Europea habrá puesto el ojo en estos alimentos con cositas dentro, como ya se habló en el caso de los roscones de Navidad o de los huevos Kinder. Sé que a mi hermana siempre le han gustado estas cosas. El mensaje que me ha tocado es: “Be direct, usually one can accomplish more that way. ” Algo que viene a ser como “Sé directo, que generalmente podrás conseguir más cosas.”

Yo para celebrarlo me he paseado por la librería del campus y me he traído una selección de trabajos de Marshall McLuhan, el teórico que ideó aquello de la “Aldea Global”. Era de Toronto, aquí al lado, y resulta que con sus teorías ha vuelto a ponerse muy en boga en relación con el tema de Internet, la Web, etc.

Por cierto, rebuscando en el bolsillo de mis vaqueros el papelito de la Galleta de la Suerte, he dado con otro, un clásico que recogí de no sé dónde no sé cuándo: “Alejandro. Paseador canino. Nº tlfn…”.

En fin, que me gustan estos reencuentros fortuitos así que los vuelvo a guardar en los bolsillos.

Tags: Close · Social

3 responses so far ↓

  • 1 Laura // Jan 20, 2009 at 9:15 pm

    Guardame una galletita de esas!! sólo consegui una una vez en un chino en Londres. Es estupendo que una galleta tenga un mensaje para ti. Tengo ya ganas de que vengas. Echo de menos hablar contigo. Cuidate muchooooo. UN beso muy grande

  • 2 Mamu // Jan 29, 2009 at 4:20 pm

    hola Esteban hoy tengo a la maestra y te voy a decir que me escribas algo y asi saber que as leido lo que te digo tengo mucha gana de verte me acuerdo mucho de ti y del tiempo que tienes ¿cuanta nieve vo en tus fotos?y de Anca que sabess cuentame algo y cuando la llames le dices que me acuerdo de ella bueno Esteban si cuando te lea veo que as recibido estas letricas te escribire mas cocitas te quieromucho un beso

  • 3 Esteban // Jan 30, 2009 at 3:28 am

    Claro que sí, ahora que sé que está Patricia contigo, te mando un correo electrónico volando. Un beso muuuy grande

Leave a Comment