polisea

navegando en mares no nacidos

polisea header image 2

Mi pequeña gran ruta

July 5th, 2011 · 2 Comments

Ayer conseguí hacer mis segundos 10 kilómetros corriendo. Esta vez la ruta ha sido algo más dura que la anterior que consistía en darle vueltas al parque. Inspirado por Álvaro, corredor que sube cuestas con la fe del converso, me lancé camino de la carretera de la Sierra para subir a la Alhambra por el acceso para vehículos. Dos kilómetros de cuesta con la promesa de un atardecer que se consume. Suena romántico, que no deja de serlo, pero es dura, aunque quizá no tanto como bajar de la Alhambra. Si te descuidas las rodillas sufren mucho, así que por alguna zona de escaleras preferí hacerlo andando.

Un pequeño gran reto para mí. Algo que espero repetir. Sobre todo por las vistas y por las estadísticas que consigo con Runkeeper, instalado en el iPhone. Con datos tan precisos como estos, ¿quién no sale a correr?

Tags: Granada

2 responses so far ↓

  • 1 Alvaro Molina // Jul 5, 2011 at 6:24 am

    Enhorabuena Esteban!!!
    No te subestimes, porque has superado un reto que para nosotros hubiera sido inalcanzable a los 17 años…Qué curiosa es la vida!!
    Un abrazo!!!

  • 2 Victoriano // Jul 5, 2011 at 12:33 pm

    Qué campeón el tío. Yo espero hacer una de estas antes de que se acabe el mes. Ahora que han bajado un poco las temperaturas … :-)

Leave a Comment